mayo 25, 2009

La Moda de la Tijereta

Producto de la insatisfacción, o quizás un intento más por encontrar la tan ansiada originalidad, en el ambiente gay hay una tendencia que cada día crece más: la tijereta. A qué llamamos tijereta? Al contacto sexual entre dos pasivos, o dicho vulgarmente “transa entre pasivas”. Nadie sabe cómo surgió esto, sin embargo los efectos colaterales saltan a la vista. Las pasivas viven histéricas, nadie las aguanta. Generalmente porque carecen de un atractivo físico y les sobra el ego, entonces sólo creen ser comprendidas por otra pasiva. Pero qué sucede? A la hora de los papeles no pueden hacer nada, salvo un par de besos o una cucharita de cachete con cachete como un acto sexual de tracción a sangre.
Alguien sabe las consecuencias que traerá esto a largo plazo? Aunque pueda sonar irrisorio, este tipo de prácticas traen aparejados trastornos gravísimos para la sociedad, ya que hay un gran sector insatisfecho que quién sabe cómo llegará a canalizar toda esa libido tirada a la basura. Podemos encontrarnos en el futuro con casos de pasivas que asaltan perfumerías o asaltan camiones repletos de embutidos, o en casos más severos podríamos hablar de las pasivas asesinas, o incluso pasivas terroristas.
Para evitar este tipo de catástrofes sociales es necesario educar a las pasivas desde la más tierna infancia. Enseñándoles que la penetración no tiene nada de malo y alejándole las tijeras que tengan al alcance de la mano, son malas influencias. Y sobretodo sepan algo: una pasiva mal educada no tiene remedio...

1 comentario:

Pablo dijo...

jajajJAJAJAJAjajajajaja
una pasiva con otra pasiva
son como dos lesbianas
ahora entiendo todo FARJAT
(???)
después aparecé, no me vayas a dejar de garpe MBALLI (???????)
(florr2