mayo 07, 2009

Haciendo el Amor en la Cabina

Las voces entrecortadas por la excitación, la respiración acelerada. Encerrados en la habitación con la TV encendida por las dudas, así nadie escucha lo que está pasando. Uno de ellos no quiere que el otro corte la llamada, pero los códigos son los códigos: conocer lo menos posible a la otra persona, y que la charla se convierta en un encuentro casual, donde sin saber nada uno del otro se dejan llevar y no ponen límites a su morbo. Juega a ser lo que quiere en ese momento, responde a su necesidad más inmediata.
Esa noche lluviosa el teléfono de la casa de Martín no funcionaba, pero eso no le impidió seguir con su rutina. Era tanta la necesidad de hablar, que se puso su campera, tomó unas monedas y salió a buscar un teléfono público. A dos cuadras de su casa encontró uno. La calle estaba desierta, a esa hora ya todos habían armado planes, y aquellos que no saldrían estaban durmiendo desde hace horas. Colocó las monedas en el teléfono, marcó y comenzó a escuchar las voces. Cuando escuchó una voz que le gustaba, lo invitó a hablar. Se llamaba Alejo y tenía 30 años, o al menos eso decía. Hablaron un poco y mientras tanto Martín bajó el cierre de su pantalón y comenzó a tocarse, no le importaba tanto pensar en que alguien podría pasar... Es más, de sólo pensarlo se excitaba más. Estuvieron así unos minutos, hasta acabar. Alejo cortó de repente, y Martín se quedó esperando a que otro apareciera.
Quizás lo ven como una manera de matar un poco tanta soledad, sin recurrir a encuentros casuales en una época donde no se sabe qué tipo de enfermedades pueden andar por ahí. También sirve para alimentar las fantasías, al fin y al cabo no es más que escuchar una voz y dejar que el resto lo construya la imaginación. Seguramente imagina que del otro lado de la línea se encuentra un hombre ideal, pero en realidad es otro ser tan solitario como él.
- Cuando termines no te vayas
- Bueno, pero sabés que es así.
Y sí, es así. Hay que cortar y esperar a que otra historia comience...

No hay comentarios.: