junio 17, 2009

Putos, Putos y más Putos

Sí, sin eufemismos. Puto yo, puto tú, puto él, putos nosotros, putos vosotros, putos ellos. No tengo ganas de escribir algo muy rebuscado o con palabras muy lindas. Simplemente quiero volcar un análisis mental de algo que llevo viendo desde hace tres años, momento en donde comencé a conocer hombres, o sea, putos. Como en toda historia, siempre hay verseros, siempre hay pobrecitos que te quieren llevar a la cama con su vida mediocre como bandera, están los traumados que si te los cruzás te cagan la vida con sus mambos y encima te echan la culpa de todo. En realidad, si todos los hombres son iguales, todos los putos son iguales. Pero no es tan así, a los putos se nos puede clasificar en varios tipos.

Puto Histérico: Este tipo de puto ha poblado ampliamente nuestras pampas. Es el que busca pero cuando encuentra no quiere saber nada, el que llora la carta y cuando alguien le tiende una mano por poco lo muerde. En fin, la gata flora.

Puto Estrella: Tiene fotolog, facebook, gaydar, sexyono, badoo y no sé cuántos perfiles más. Pero con el agregado de que casi nunca responde cuando le escriben, porque son estrellas! Se conectan al msn pero no quieren hablar, o dan su número de celular pero les molesta que los llamen o manden mensajes.

Puto Mantenido: Es el chico que supo aprovechar sus talentos y se levantó un señor mayor con un buen pasar que lo sacó de su origen humilde. Te taladra la cabeza refregándote sobre sus viajes, sus ropas y todo lo material que ha conseguido estando con el viejo paganini.

Puto Laburante: Es una especie en extinción. Trabaja y se mantiene sólo! Sin ayuda de mamá ni de papá ni de un chongo! Yo los aplaudo, son los putos que más admiro y lo digo sinceramente.

Puto Medio Pelo: Trabaja como una hormiga de sol a sol para dilapidar su mísero sueldo en ropa así todos creemos que son parientes de Macri. Salen a bailar ostentando todo lo que tienen, pero combinan tan mal la ropa y les sale tanto el barrio, que son como la mona que se viste de seda...

Puto Dramático: Todos lo lastimaron, jugaron con sus sentimientos. Cada palabra que le digas la acomoda para que se convierta en un grave insulto hacia su persona. Y es capaz de llorar desconsoladamente por cualquier cosa que le digas.

Puto Festivo: Obviamente, la antítesis del anterior. De todos modos, no vive la vida como una fiesta. Tiene un costado totalmente oscuro que intenta tapar con salidas, alcohol, pastillas, sexo express con cualquiera que se le cruce, porque así cree que logrará llenar el vacío.

Puto Traumado: Es bastante complejo, porque de a ratos se le calienta el fierrito con algún tipo, lo busca, lo busca, hasta que lo encuentra. Y qué pasa cuando lo encuentra? Le da miedo, ya sea porque piensa que esa persona es una basura, o quién sabe qué cosa. O simplemente le da miedo el compromiso, por eso prefiere relaciones casuales o complicadísimas.

Puto Conchudo: Critica a todos. Tiene muy pocos amigos, o ninguno. Los demás putos no se le acercan porque se ha formado una barrera invisible entre el puto conchudo y los otros putos, formada en gran parte debido a la primera impresión que da un puto conchudo a los demás. A veces es lisa y llanamente un conchudo, y a veces sólo es una coraza que se pone por miedo al rechazo.

Puto Insensible: Dice y hace lo que se le viene en gana. Nunca demuestra interés por nada, responde monosilábico, no le podés decir ni "A" que hay que aguantarlos con una símil Guerra Mundial, van directo al grano (o sea garche) más que ninguno y cuando no les servís más, ni esperes que te llamen.

Puto Intelectualoide: Es un embole, porque no es una persona inteligente con la que se puede mantener una conversación agradable y constructiva. Estamos hablando de un puto que ha pasado su vida leyendo y escuchando música aburridísima, y jamás sale a bailar ni escucha nada más o menos popular por miedo a ser tildado de hueco. Pero, en lugar de ser interesante, termina durmiendo a aquellos que lo rodean.

Puto Hueco: Ni calvo ni con dos pelucas. No da estar con un tipo que da el perfil del abuelo mirando Crónica un domingo a las 5am mientras toma mate, pero tampoco con un hueco que solamente maneja las palabras "Madonna", "Lady Gaga", "Divino", "Regio" y usa indiscriminadamente el signo de exclamación.

Puto Gastado: Tiene 26 años pero lleva la mitad de su vida dándole a la matraca y ya no sirve para nada. Si va a bailar es muy probable que en la mitad de la noche quiera volver a casa. Experimentaron venéreas de toda casta y color. Probablemente se quede solo porque casi todos lo conocen y nadie se comería el garrón de ser el novio del puto gastado.

Puto Experimentado: Es el mejor. Pasó por las otras etapas. Probó de todo o casi todo, pero nunca en exceso o siempre haciendo las cosas a conciencia. Sabe salir fácilmente de situaciones incómodas porque jamás va a decir nada de lo que pueda arrepentirse. Y sabe cómo hacer para que uno le esté dando vueltas hasta que se decida a ceder. Es el modelo de puto a seguir!

La idea era mostrar que no somos todos iguales, pero creo que en el fondo todos tenemos un poco de cada uno, o de algunos de estos tipos. Depende la medida en que aparezca cada uno hace a nuestra personalidad, no?

No hay comentarios.: