febrero 22, 2012

El Rock en mi Forma de Ser

La gente es tan diplomática. Pareciera que siempre hay que sonreír y decir lo que quieren escuchar los demás. Tener contactos. Tener amigos. Tener contactos amigos. Comer con gente famosa y sacarnos fotos para que todos sepan que estamos rodeados de grandes contactos. Y la música? Y el arte? Ya no importa nada de lo que puede salir de mi interior si no tengo "amigos"?

Las críticas, tanto positivas como negativas, siempre están condicionadas por el grado de amistad. Si te llevás bien con determinadas personas, tal vez seas un mejor artista. Yo estoy muy contento con ser quien soy y por haber nacido así. Digo lo que pienso y jamás disfrazo mis pensamientos, porque si algo quiero conservar en esta vida es mi esencia, y nunca traicionarme a mi mismo. Si a los demás les parezco conflictivo, no es mi problema. Será que la honestidad es la causante de todos los conflictos?

A mi, en definitiva, nada de todo esto me importa. Lo único que hago es seguir mi percepción. Y sé que ella no me llevará a ningún lugar equivocado.

No hay comentarios.: