abril 15, 2010

Viste Cuando No Hay Onda?

La razón por la cual no estoy todo el tiempo en "la onda" como mis queridos "colegas", haciendo cualquier cosa con tal de simplemente "estar". La razón por la cual a veces estoy aquí y a veces doy vueltas por otros mundos que saben conocerme sin preguntarme nada. La razón de todas las razones existentes: la onda. Sin ganas no se llega a ningún lado y las cosas no se pueden hacer porque sí. Sólo las hago cuando siento que es el momento y cuando sé que mis energías me permiten dar lo mejor de mí, sino es inútil.

Es imposible llevar a cabo las cosas cuando no hay una conexión que permita que se concreten. Y todo tipo de relación implica eso: conexión. Pero, más allá de eso, somos nosotros quienes creamos la intención necesaria para la conectar. Entonces, cuando decimos que "no hay onda" estamos refugiándonos en una excusa o es que realmente no podemos hacer nada al respecto?

Como sea, todo nos lleva a la idea de la onda. Y no hay nada peor que hablar con una persona cuando no existe el más mínimo interés. Porque implica un gran esfuerzo al que por nada del mundo queremos someternos.
Y es mucho mejor hacer las cosas que sentimos, y en el momento en que las sentimos.

No hay comentarios.: