octubre 28, 2010

Primeras Citas

Hace varios meses que no veo a nadie debido a algo que ya he dicho en otras ocasiones y repetiré una vez más: odio las citas. Me siento un idiota cuando tengo que conocer a una persona, más que de costumbre, forzado a gustar y a que esa primera impresión sea genial pero, acaso no soy humano? Por qué tengo que fingir ser un robot perfecto por dentro y por fuera si nadie lo es?
La primera cita tiene muchos puntos en común con las entrevistas laborales. Cuidamos tanto nuestro aspecto como nuestro discurso (intentando dar la imagen del candidato ideal para el puesto pero sin exagerar), ocultamos nuestras necesidades para no dar malas impresiones y todo el tiempo nos preguntamos si nos volverán a llamar. En la mayoría de los casos los nervios juegan malas pasadas y cuando queremos ser simpáticos resultamos más idiotas de lo esperado, o brota un grano del tamaño de Saturno en la punta de la nariz o en la frente.
Siempre pienso por qué me cuesta tanto ser yo cuando estoy frente a un chico que me gusta. No es tan malo ser yo mismo, casi siempre funciona bien con los demás! Pero cuando estoy con alguien que me interesa, es tan complicado... Siento que soy un estúpido y empiezo a decir cosas más estúpidas que mis ocurrencias naturales, creyendo que con eso voy a parecer más interesante. O me quedo tieso como una estatua, pensando que cualquier movimiento me puede hacer ver feo o desagradable.
A veces pienso que sería tan lindo encontrar a esa persona mientras camino por la calle, asi me evito el dilema de la cita. La primera y tan temida cita. Quién habrá inventado eso? Seguramente fue alguien que no tenía ningún tipo de inseguridad o algún solterón amargado que decidió arruinarle la vida al resto de la humanidad... Me pregunto si todo esto me pasará a mi solo, o si es común. Avísenme! No quiero sentirme tan solo en este mundo!

No hay comentarios.: