diciembre 16, 2008

No Me Importa

No me importa lo que digo,
No me importa si estoy vivo
O si soy uno más.
No me importa esta ciudad,
No me importan
Sus alardes de mediocridad.
No me importa lo que escribo,
Ya no sé si alguien lo dijo
O si es lo más original.

Si estás lejos o estás cerca
Qué más da?
Si para mí no estás...

No me importa si mañana
Es otro día
O si el mundo sigue igual.
Si hace frío o si quema
Tanta ansiedad...

Es temprano para hablarte
Pero tarde
Para olvidarte...

Y no importa si estás cerca
Y no importa si estás lejos,
Igual para mí no estás.

1 comentario:

Divina Freak dijo...

No toy leyendo todo porq soy cuelgue je, pero este escrito me gusto mucho!.
Bueno Her, nos hablamos...
y es tan verdad lo que decis, a veces no importa nada porque aunque esten por ahi divagando uno no los siente.
Besosss!!!

see you