diciembre 10, 2008

Borrate


Estoy tan lleno de vos
Que quiero vaciarme
De tus mentiras,
Del dolor que en mí causas.

Amenazás con irte
Pero no lo hacés,
Podrías irte bien a la mierda
Con tu manojo de defectos
Con tus manipulaciones,
Que ya nada me pesaría.
No te echaría de menos.

Quisiera que al menos una vez
En tu putísima vida
Supieras que existo,
Que soy un ser humano
Que tengo necesidades
Como las tienen todos.

Sos incapaz de dar algo más
Que basura,
Me cago en tu amor.
Podrias vestirte de aire
De hueco,
Sería tu estado perfecto.
Borrate,
A quién le ganaste?

Sueño con vivir
En una nube de pedo gigante,
Donde todo sea hermoso
Y yo pueda tirarme en la hierba
Creyendo eternamente en vos...
Así te vería como el príncipe azul,
Rogando que cuando te bese
No vuelvas a tu estado natural
De sapo macho...
Ahora no sueño,
Me quitaste los corderos y las cercas.
Cuando me recuesto sólo cuento
Los minutos que faltan para que te pierdas
Y me dejes de joder.

No hay comentarios.: