junio 09, 2010

El Hombre Ideal

Vivimos en una ciudad caliente. Muy caliente. Más allá de la histeria, que abunda, no es difícil conseguir sexo. Pero, cuando llega el momento en que necesitamos algo más, se complica. "Algo más" puede ser un amigo sexual, una relación abierta, o algo más serio.
Los de veintipico nos sentimos jóvenes para encarar una relación seria. Los de treinta y pico ya le tomaron el gustito a la soltería y no quieren largarla. Y los de cuarenta y pico son un caso aparte. Entonces, si todos estamos acostumbrados a nuestra soltería y sus múltiples beneficios, cuándo es el momento de unirse a otra persona?
Para unirse a otro hombre, tenemos que creer que es el indicado. Hay quienes dicen que lo tienen a su lado. Hay quienes dicen que se pasaron la vida buscándolo. Otros dicen que en realidad hay varios en la vida. Yo pienso que el hombre ideal no existe. Con mucha suerte, podemos llegar a una situación ideal, donde un hombre nos da todo lo que necesitamos en la cama, mientras otro más débil de carácter nos saca a pasear y nos consiente a plena luz del día sin pedir nada a cambio. Ah, también están los que llegan a esta misma situación pero a plena luz del día se muestran con una mujer. Cuestión de gustos...
Mientras veo que nadie se ajusta a lo que quiero, pienso: Llegará o será cuestión de resignarse?

No hay comentarios.: