julio 14, 2009

Tell Me Why Are You Afraid



I never bite anyone
I never killed anyone
I never lie to anyone
'Cause you did it all

I know, you're empty inside
I know, you're dry inside
You know that I can't stop
Time in your hands never pass

So, tell me why are you afraid?

I never left anyone
I never used anyone
I never hurt anyone
'Cause you did it all
You don't know where you're going
Maybe someday you'll learn...
Love is all that you need
Though you say you don't need
You don't need anything, but...

So, tell me why are you afraid?


Esta es la letra de mi primer tema, grabado y producido por Sissi Hansen. "Tell Me Why Are You Afraid" es una manera de decirte "No soy tan malo como crees, y no sos tan bueno como crees. Todos tenemos un pasado donde conviven momentos que nos llenan de orgullo con momentos que sería mejor olvidar" . La gente tiene miedo a descubrir la dualidad que nos constituye, negando que en realidad no somos buenos o malos, sino que ambas fuerzas nos dominan y nos nutren. Lo bueno sería superar esa dualidad, y darnos cuenta de que el amor es lo único que puede salvarnos, pero siempre y cuando ese amor se encuentre dentro de uno mismo. El tema formará parte de mi primer demo, un EP llamado (por el momento) "Marginal Perpetuo".

Pueden escucharlo en www.myspace.com/marginalperpetuo

Muchas gracias a todas las personas que me apoyan en todo lo que hago y constantemente me dan su mejor energía. A mis viejos que me dejan ser y crecer. A Sissi Hansen por su generosidad. A todas las grandes bandas que escuché durante toda mi vida, por enseñarme tanto.

No hay comentarios.: